martes, 18 de noviembre de 2008

Azurita

La azurita es un producto secundario de la oxidación común de yacimientos de cobre, su color deriva del azul cielo al azul Prusia.
Su mayor característica es la de "disolver" estructuras de pensamiento; según Jane Ann Dow actúa sobre "el patrón del cuerpo mental, rompiendo patrones de limitación que, por lo general se desarrollan a partir de creencias acerca de uno mismo, como resultado de equivocaciones o malas interpretaciones de algún acontecimiento que pasó muy temprano en nuestra vida actual o en otra encarnación". La azurita representa y genera entonces un pensamiento más elevado, un catalizador alquímico que incide nuestro aspecto creativo e intuitivo.
Existen algunas Esencias florales de distintos sistemas que cumplen funciones similares, citaré algunas de ellas : Angelsword, Rosa Syria, Pasionaria, Sydney Rose, Wild Oat, Star of Bethlehem, Copa de los Ángeles, Wild Rose, Flor de Lys; también sucede lo mismo con las llamadas Esencias de Cactus, como por ejemplo el Cactus liberación (Ceropegia Fusca), o Cactus inspiración (Echinopsis Oxigona).

2 comentarios:

Ricardo Tribin dijo...

Como siempre mi muy querido Adolfo brillas con un articulo excelente.

Mil gracias por esta valiosa informacion metalografica.

Un fuerte abrazo con mucha admiracion.

Adolfo Calatayu dijo...

Gracias,querido Ricardo !!! no sabés cuanto te agradezco tus visitas a este blog.
Un gran abrazo.